martes, 28 de junio de 2016

TARIFA ACOGIÓ LA VIGILIA DE LA ESPIGA

Obispado de Cádiz y Ceuta

Durante la noche del sábado 25 al domingo 26 de junio se celebró la tradicional Vigilia de las Espigas que cada año organiza el Consejo diocesano de la Adoración Nocturna Española de Cádiz y Ceuta para agradecer a Dios los frutos de la tierra.
    
En esta ocasión, con la presencia de las Secciones de Cádiz, Puerto Real, Chiclana, Tarifa, San Fernando, Barbate y Facinas, se celebró en la parroquia de San Mateo Apóstol de la localidad de Tarifa.
    
La Eucaristía estuvo presidida por el consiliario diocesano de la Obra, Guillermo Domínguez Leonsegui, y el párroco, Pedro Durán y consiliario de la Sección de Facinas, que generosamente asistieron en los sacramentos.
    
Los cantos litúrgicos fueron interpretados por la Coral juvenil, que puso broche de oro a esta ceremonia.
    
Terminada la celebración comenzaron los turnos de adoración a Su Divina Majestad que se prolongaron hasta el  amanecer. Posteriormente, con el rezo del Santo Rosario y Laudes, se procedió a la procesión eucarística hasta la plaza del mirador, donde se realizó la Bendición Solemne sobre los presentes y sobre toda la actividad humana, dirigiéndose acto seguido hasta la Parroquia desde donde el consiliario procedió a la despedida de todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario