domingo, 31 de julio de 2016

* ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DON RAFAEL!!



¡¡Muchas felicidades Don Rafael!! ¡¡Muchas felicidades querido Amigo!!

Sí, Amigo de los que demuestra su amistad con hechos, silencios, palabras certeras y oración.

Hoy es su cumpleaños y lo está celebrando rodeado de lo que le hace más feliz en su sacerdocio, en su ministerio apostólico: ¡¡Rodeado de juventud!!

Bien sabe que esta es divino tesoro además de nuestro futuro inmediato. Todo el que reniega de la juventud y la abandona en el arcén del olvido está condenando al mundo a su propia desaparición. Por eso es su mayor preocupación y también su gran alegría.

Para los jóvenes de nuestra diócesis de Cádiz y Ceuta es normal ver a Don Rafael con su cruz al cuello, con sus botas, con su cayado en forma de bastón, con su gorro que lo mismo sirve para resguardarse del sol que protegerse de la misma lluvia, caminando junto a ellos en el Camino de Santiago, acompañándolos a la JMJ, en cualquier peregrinación, campamento, retiro...

Sí, así es Monseñor D. Rafael Zornoza: Un Obispo entregado a todos y sobre todo a los jóvenes.

Por eso en el día de su cumpleaños quiero darle un fuerte abrazo, de los de amigo verdadero, de esos donde no hay engaño porque la verdad es contraria al falserío y la mentira. 

Lo quiero mucho Don Rafael, lo admiro y valoro su preclaro trabajo como hombre de Dios, como Pastor Diocesano, como Cura, que cuida a su grey y la protege. 

Por eso le envío un fuerte abrazo desde el respeto, el cariño y también desde la amistad así como mis oraciones permanentes por mi Obispo, Cura y Amigo.

¡¡Gracias por tanto como nos aporta a Hetepheres y a mí!!

¡¡Y que cumpla muchos más...!!

Jesús Rodríguez Arias

Nota: También aprovecho para felicitar a Monseñor D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo Emérito de Cádiz y Ceuta, en el día de su cumpleaños. ¡Qué Dios le bendiga Don Antonio!



Foto: José Carlos Fernández Moscoso

1 comentario:

  1. Jesús, me uno a vuestro cariño, admiración y respeto y le mando un abrazo de ternura a Monseñor Zornoza con motivo de su cumpleaños. Un abrazo para hetephers y para tí. MªJosé Bermúdez(MÁLAGA)

    ResponderEliminar