sábado, 30 de julio de 2016

UN MÉDICO PRESIONÓ A MI MADRE PARA QUE ME ABORTARA, REVELA EL CARDENAL BURKE




Goat_Girl, FlickrCC BY 2.0
El médico presionó a su madre para que lo abortara, revela el cardenal Raymond Burke en un nuevo libro.
“Ya tiene cinco hijos”, dijo el médico a su madre que estaba muy enferma durante su embarazo, “es importante que usted esté en buen estado de salud para poder hacerse cargo de ellos.”
Afortunadamente, sus padres se negaron rotundamente.
“Mis padres le dijeron que creían en Dios,” menciona el cardenal Burke, “y que Cristo les daría la ayuda necesaria. Mi madre me dio a luz, y todo salió bien”.
La revelación del cardenal Burke viene en un libro-entrevista con el periodista francés Guillaume d’Alançon titulado Esperanza para el Mundo: Unir todas las cosas en Cristo.
Explicó que aprender esta historia cuando era mayor lo llevó a apoyar el movimiento pro-vida: “Por lo tanto, yo estaba bastante afectado por esta cuestión de la defensa de la vida humana, porque muy bien yo pude haber sido asesinado”.

El cardenal Burke actualmente sirve como patrón de la Soberana Orden Militar de Malta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario