miércoles, 30 de noviembre de 2016

JEREZ: EL PRENDIMIENTO TRANSITARÁ POR NUEVA Y CANTARERÍA EL PRÓXIMO AÑO

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

vuelta-del-prendimiento-a-santiago-jerez-2016-13
La Hermandad del Prendimiento ha dado a conocer los horarios e itinerarios de su estación penitencial en la próxima Semana Santa de 2017. En el primer año en el que saldrá de Santiago tras más de una década de cierre, esta cofradía saldrá hacia el Angostillo Santísimo Cristo de la Buena Muerte para realizar un itinerario por las calles de su barrio al igual que hiciera el pasado 15 de octubre en su salida extraordinaria. Estas serán: Nueva, Cantarería, Armas de Santiago y Taxdirt.
Asimismo, la Junta de Gobierno ha programado la hora de salida a las 18:30 horas, siendo la recogida a las 03:30 horas. El resto del recorrido de la hermandad por las calles de Jerez será prácticamente idéntico al de 2016 exceptuando la forma de llegar a la plaza del Mamelón. En lugar de transitar por Porvera, Gaitán y San Juan Grande, lo harán por Ponce y Guadalete.
No en balde, la propia corporación ha destacado que estos horarios e itinerarios están pendientes de ser ratificados por el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez.

Juanma Pérez-Rendón

No hay comentarios:

Publicar un comentario