lunes, 28 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE 100 PESEBRES ES INAUGURADA EN ROMA

Loading

Roma - Italia (Lunes, 28-11-2016, Gaudium Press) Una exposición de pesebres, que se realiza en Roma anualmente, ya es considerada histórica.
La Exposición Internacional "100 Pesebres" fue destacada por el diario americano "The New York Times" en una lista de seis lugares dignos para visitar durante el período de Navidad, en todo el mundo.
La 41ª edición de la Exposición fue inaugurada la semana pasada y permanecerá abierta hasta el 8 de enero.
Se transformó en una iniciativa de gran valor artesanal y su vocación internacional atrajo la llegada de otros 150 pesebres nuevos que vinieron de 13 regiones italianas diferentes y de 40 países.
pesebre.JPG
Foto: Gaudium Press.
Todos los pesebres son obras artísticas-artesanales, clásicas o de fantasía que han sido ejecutadas con diversos materiales, tradicionales u originales, oriundos del propio territorio.
Acabó por transformarse en una gran representación del arte mundial de pesebres que trajo éxito para los organizadores y admiración para los visitantes.
Inauguración
En la ceremonia de inauguración estaba presente el Arzobispo Vincenzo Paglia, presidente de la Pontificia Academia por la Vida y, en la ocasión, niños de la Escuela Infantil Giuseppe Mazzini hicieron un pesebre vivo con el tema "En Amatrice, el campanario golpea a medianoche": un abrazo de los actores-mirins a las poblaciones afectadas por el terremoto el 24 de agosto en el centro de Italia". (JSG)



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario