martes, 29 de noviembre de 2016

MONS. ZORNOZA BENDICE EL NUEVO LOCAL DE CALOR EN LA NOCHE

Obispado de Cádiz y Ceuta


El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, presidió la inauguración y bendijo, en la tarde del 28 de noviembre, las nuevas instalaciones de esta asociación de voluntarios, nacida en la familia lasaliana, que se dedica a atender a las personas sin hogar, llevándoles un poco de calor en las frías noches de invierno.
Aunque el nuevo local, ubicado en la calle Regimiento de Infantería, en Cádiz, lleva funcionando desde el pasado 3 de octubre, dando de desayunar a estas personas, se quiso hacer una apertura oficial con el fin de llamar la atención sobre la labor solidaria que realiza Calor en la Noche y la necesidad que existe de  atender a estas personas que viven en la calle. Precisamente, el encargado de cortar la cinta fue uno de los sintecho a los que esta asociación asiste.
Calor en la Noche reparte, entre las personas sin hogar, cafés y caldo, y les atienden en sus necesidades básicas, todo esto como medio, para aspirar a su confianza, mediante el dialogo, cariño e intentando comprender sus situaciones, con el objetivo de romper con su invisibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario