lunes, 30 de enero de 2017

JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA 2017

Obispado de Cádiz y Ceuta

“Testigos de la esperanza y la alegría” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que se celebra el próximo jueves, 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo.
Un día para mirar “a la vida consagrada y a cada uno de sus miembros como un don de Dios a la Iglesia y a la humanidad. Juntos damos gracias a Dios por las Órdenes e Institutos religiosos dedicados a la contemplación o a las obras de apostolado, por las Sociedades de vida apostólica, por los Institutos seculares, por el Orden de las vírgenes, por las Nuevas Formas de vida consagrada y por otros grupos de consagrados, como también por todos aquellos que, en el secreto de su corazón, se entregan a Dios con una especial consagración”, recuerda el presidente de esta Comisión, Mons. Vicente Jiménez Zamora.
En nuestra diócesis, con motivo de este día, Mons. Zornoza Boy, tendrá un encuentro en el Convento de las Agustinas Recoletas de Chiclana con los Superiores y Superioras de las distintas Comunidades Religiosas a las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario