sábado, 25 de febrero de 2017

SE VA ACABANDO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL IV CURSO DE ARTE SACRO DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

Obispado de Cádiz y Ceuta



Organizado por la Delegación Episcopal para el Patrimonio Cultural de la Iglesia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, este curso está dirigido a todos aquellos interesados en la pastoral del arte y que deseen ampliar su formación en el patrimonio cultural religioso.
Esta cuarta edición hará un repaso por las más destacadas obras de arte sacro que existen en la comunidad autónoma andaluza. Así, las sesiones, que tendrán un contenido teórico-práctico, se harán en forma de charlas-coloquio, ilustradas con material audiovisual.
Las sesiones del curso, que se impartirán en el Oratorio de San Felipe Neri (Plaza de San Felipe Neri, 11003 Cádiz), tendrán un horario de 17.00 a 19.30 horas, con un descanso intermedio de 30 minutos.
La apertura del IV Curso de Arte Sacro, que estará presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, será el 6 de marzo a las 17.00 horas, mientras que en la clausura, el sábado 1 de abril, a las 7.30 horas, se pondrá rumbo a Córdoba, donde se hará una visita guiada a la ciudad para contemplar ejemplos de la temática cursada, como su Catedral-Mezquita y el Museo Diocesano.
El precio del curso es de 65 € (incluye la visita a Córdoba 01/04/17) por asistente y el plazo de inscripción está comprendido entre el 10 de febrero  y el 3 de marzo.  Los interesados deben remitir a la Delegación de Patrimonio del Obispado de Cádiz y Ceuta la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, así como el justificante de ingreso en cuenta BBVA: ES65/0182/1600/20/0208001754 con  el concepto “IV Curso Diocesano Arte Sacro”, indicándose también en dicho justificante el nombre y apellidos del interesado.
La inscripción puede remitirse de forma presencial en la Delegación de Patrimonio del Obispado de Cádiz y Ceuta (C/ Hospital de Mujeres, 26 Dpdo. 1º Planta. 11001, Cádiz) en horario de Lunes a Viernes, de 9.00 a 14.00 horas(excepto los días festivos que permanecerá cerrado lunes 27 y martes 28 de febrero); mediante el correo electrónico patrimonio@obispadocadizyceuta.es y a través de las parroquias de la diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario