viernes, 31 de marzo de 2017

MÁLAGA: UNA MUESTRA RECOPILA 16 CARTELES DE LA COFRADÍA DE LOS ESTUDIANTES

Resultado de imagen de DIARIO SUR

Acto de inauguración celebrado en la tarde de ayer.
Jesús Hinojosa
El vestíbulo de la sede principal de CaixaBank en Málaga, ubicada en la calle Liborio García, acoge desde ayer y hasta el próximo día 12 de abril, en horario de oficina, una exposición que recopila 16 carteles editados en los últimos años por la Cofradía de los Estudiantes. Obras de Eugenio Chicano, Antonio Cárdenas, Pedro de la Rúa, Jean Marie Chandler, Miguel González y Ana Roldán, entre otros, componen esta singular muestra, que pone en valor el patrimonio pictórico que atesora esta cofradía del Lunes Santo.
Algunos de estos pintores estuvieron presentes ayer en el acto de inauguración, al que asistió la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Gema del Corral, quien se mostró gratamente sorprendida por la calidad del enclave elegido para esta exposición en pleno Centro.
Acudieron a la presentación de la muestra el director territorial de CaixaBank para Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra; el director del área de negocio de Málaga, Jesús Vega; y el responsable de la obra social de CaixaBank para Málaga, Jaén y Melilla, Juan Carlos Barroso. La exposición ha sido organizada conjuntamente por la obra social de la entidad bancaria y la Cofradía de los Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario