viernes, 30 de junio de 2017

AGENDA COFRADE FIN DE SEMANA EN JEREZ

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

Los cabildos de cierre de curso en la mayoría de las hermandades jerezanas son el precedente del cese de la actividad en el seno de las mismas. Es por ello que durante este fin de semana, en el cual acabará el Ciclo Eucarístico, habrá menos convocatorias que en ocasiones anteriores y, por ende, se abrirá un periodo de descanso en gran parte de las cofradías.

Viernes 30 de junio

• A las 19:40, en la Parroquia de Santa Ana, tercer día del Triduo Sacramental que organiza la Hermandad de la Candelaria. Comenzará con el rezo del Santo Rosario y continuará con la exposición del Santísimo, bendición y reserva, así como la eucaristía, que contará con la predicación del R. P. Juan Antonio Vital.
• A la conclusión del Cabildo Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso de la Hermandad del Perdón – que se desarrollará en las dependencias de la cofradía a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda-, la corporación celebrará un Cabildo Extraordinario a fin de aprobar la finalización del proyecto del paso de Cristo.
• A las 20:00, en la Parroquia de San Pedro, cultos semanales de la Hermandad de Loretoen honor al Santísimo Sacramento del Altar.
• Tras la eucaristía de las 20:00 de la Parroquia de San Miguel, la Hermandad del Santo Crucifijo llevará a cabo el rezo de las Cinco Llagas a su titular cristífero y de la Salve a María Santísima de la Encarnación.
• A las 21:30, en la capilla del Santísimo Cristo del Amor, igualá de la cuadrilla que portará el próximo 22 de julio al Apóstol Santiago, que estará comandada por el capataz Manuel Jaén Vargas.

Sábado 1 de julio

• A las 11:30, en la casa de hermandad de Santa Martareunión del grupo joven de la cofradía.
• A las 21:30, en la Iglesia de la Victoria, toma de posesión de Jaime Gutiérrez Bustillo como nuevo hermano mayor de la del Rosario de Capataces y Costaleros.

Domingo 2 de julio

• A las 9:00, en la Parroquia de Santa Ana, tendrá lugar la Solemne Función Eucarística, tras la cual se iniciará la Procesión del Santísimo Sacramento organizada por la Hermandad de la Candelaria, que recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de Santa Ana, Plaza de la Constitución, avenida del Amontillado, avenida de San Juan Bosco, avenida de la Soleá, de la Plata, calle de la Plata, Fernando de la Cuadra, Pizarro, José de Arce, Arrumbadores y Parroquia de Santa Ana.
Jesús Sacramentado irá acompañado por la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Galán” de Rota (Cádiz).

Floren Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario