miércoles, 14 de junio de 2017

ATACAN A BALAZOS A CONGRESISTAS DE ESTADOS UNIDOS Y OBISPOS OFRECEN ORACIÓN

WASHINGTON D.C., 14 Jun. 17 / 09:46 am (ACI).- La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB por sus siglas en inglés) ofreció sus oraciones por los afectados en un tiroteo ocurrido este miércoles en un campo de béisbol cerca de Washington D.C.

Imagen referencial / Pixabay (Dominio Público)En horas de la mañana varias personas resultaron heridas tras el tiroteo ocurrido en la ciudad Alexandría, en el estado de Virginia, donde cerca de 20 congresistas republicanos practicaban béisbol en un campo deportivo.

Entre los heridos, todos estables, está el congresista católico Steve Scalise, actualmente el tercer legislador en importancia en la Cámara de Representantes. 

Por otra parte, el agresor identificado como James T. Hodgkinson, fue abatido por la policía y no sobrevió a las heridas infligidas.

“Cuando nos reunimos esta mañana recordamos cuánto necesita el mundo el amor y la sanación de Dios. El tiroteo sin sentido en Virginia que hirió a un miembro del congreso junto con, al menos, otros cuatro; el terrible incendio de apartamentos en Londres; y el sufrimiento diario de los pobres y vulnerables del mundo que no hacen titulares nos llaman a la oración”, expresaron los obispos a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario