viernes, 16 de junio de 2017

EL PP DE SEVILLA PROPONE UN PLAN PARA FORMAR EN LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO A "PADRES, HIJOS Y PROFESORES"

Religión en Libertad


El PP de Sevilla propone un plan para formar en ideología de género a «niños, padres y profesores»C.L.

El Partido Popular de Sevilla ha anunciado que presentará una proposición no de ley en el Parlamento de Andalucía para pedir que la Junta de Andalucía, que preside la socialista Susana Díaz, "ponga en marcha un plan de información y formación en los colegios sevillanos y para la comunidad educativa sobre diversidad sexual y de género, con especial atención al reconocimiento y normalización de la realidad transexual en menores".

El anuncio sigue al encuentro que mantuvieron esta semana el vicesecretario de Sociedad del Bienestar del PP de Sevilla, José Luis García, y la diputada en el Parlamento andaluz Patricia del Pozo con representantes del lobby LGTB "para conocer de primera mano las barreras y dificultades que tienen que los menores transexuales”.

El PP pide que "se forme a toda la comunidad escolar en temas de identidad de género, no sólo a los niños sino también a padres y profesores para evitar y atajar las situaciones de desigualdad en intolerancia que lamentablemente se dan todavía”.

En su comunicado, y contra la evidencia científica, los populares sevillanos añaden que los niños a los que denomina "transexuales" "nacen con esta condición”.

"Nadie nace con un género. Todos nacemos con un sexo biológico", afirma por el contrario el Colegio Americano de Pediatras, que recuerda que, según el DSM-V (manual psicológico y psiquiátrico de referencia), "hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su sexo biológico tras pasar la pubertad de forma natural". Por ese motivo, dicha asociación pediátrica considera que "condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto constituye un abuso infantil".

Arguyendo los casos de acoso escolar que denuncia el lobby LGTB, el PP de Sevilla pide la intervención de la Junta y de "todos los ayuntamientos" para implementar "un plan de información y formación en los colegios y para la comunidad educativa de la provincia de Sevilla sobre identidad de género”.

Los populares asumen al cien por cien la terminología del lobby LGTB ("identidad de género", "sexo asignado") y hablan de que "unos 500 niños en la provincia de Sevilla tendrían una identidad de género que no se corresponde con el sexo asignado al nacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario