viernes, 23 de junio de 2017

* LA VIRGEN DEL ROSARIO DAMA DE HONOR HOSPITALARIA.


En días pasados se hizo entrega a la Virgen del Rosario, de cuyo Patronazgo se está celebrando los 150 años en Cádiz, por parte de la Real y Benemérita Institución de Caballeros Hospitalarios Españoles de San Juan Bautista en la persona de su Presidente, el Excmo. Sr. D. Manuel Navarro González que iba acompañado por parte del Consejo Supremo así como Damas y Caballeros de esta Institución de Caridad del Lazo que acredita a la devota imagen de todos los gaditanos como Dama de Honor Hospitalaria.

La imagen de la Virgen del Rosario lució esplendorosamente este distintivo junto al de la Medalla de Oro de la Ciudad de Cádiz en la Procesión que la trasladó del Convento de Santo Domingo a la Iglesia de San Antonio desde donde participará en la Magna Mariana que mañana sábado tendrá lugar en la Tacita de Plata.

Por otro orden de cosas, mañana sábado, día de San Juan Bautista, tendrá lugar al mediodía el Capítulo en Honor del Patrón de los Caballeros Hospitalarios donde está previsto que se realice el ingreso de los nuevos miembros.

Jesús Rodríguez Arias 

Fotos: Manuel Navarro González y Gonzalo Díaz-Alersi

No hay comentarios:

Publicar un comentario