domingo, 25 de junio de 2017

SAN FERNANDO: JUAN PEDRO GARCÍA LÓPEZ, REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA JCC



SAN FERNANDO | JCC

Juan Pedro García López, reelegido como presidente de la JCC
ASAMBLEA DE LA JCC. · M. FRAILE
J.M.FRAILE

25/06/2017 09:57

1
2
3
4
5
Juan Pedro García López fue reelegido ayer como presidente de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, en una asamblea celebrada en los salones parroquiales de San José Artesano.
A la asamblea, a la que concurría una única lista encabezada por Juan Pedro García López, como presidente; Alfonso Luque Olmedo, como vicepresidente; Enrique Jose Duñán, fiscal; Francisco Manuel Gómez Baña, tesorero;  Manuel Iglesias Pereira, secretario; Juan Manuel Reseco Colón, vocal de carga;  Manuel Posada Gómez, vocal de ensayos; José María Valverde Bravo, vocal de actos;  Juan Antonio Bulpe Domínguez, vocal de local; Alberto Salas Sánchez, vocal de relaciones con las hermandades; Enrique Fernández Fernández, primer vocal y relaciones con los socios; Casimiro Bruzón Robledo, segundo vocal y Daniel Quintana Vela, tercer vocal. Antes de las votaciones, Juan Pedro García López expuso la memoria de actividades, donde valoró no sólo los ensayos y los actos culturales, sino también la actividad social desarrollada por la entidad. De hecho, dentro del proyecto de los próximos 4 años va incluída una bolsa de caridad, con dos responsables.
Después de una larga exposición, los socios que llenaron el salón central de la parroquia ejercieron su derecho al voto en la urna de la mesa presidencial.
  

83 por ciento de apoyo

110 socios ejercieron su derecho a voto, obteniendo la lista el apoyo de 91 votos, frente a 11 no, 5 abstenciones, 1 en blanco y dos nulos, lo que arroja un apoyo del 83 por cientos de los asistentes a la asamblea, de cara a los próximos cuatro años al frente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario