lunes, 26 de junio de 2017

SAN FERNANDO: LA VIRGEN DEL CARMEN CORONADA REGRESA A SU TEMPLO EN ROSARIO



SAN FERNANDO | HERMANDAD DEL CARMEN


Por la calle Real. ·  M. Fraile
J.M.FRAILE
25/06/2017 09:43 · ACTUALIZADO EL 26/06/2017 07:22

1
2
3
4
5
Cientos de fieles han acompañado a la Virgen del Carmen Coronada desde la iglesia Mayor parroquial hasta su iglesia del Carmen. Pocos minutos después de las 7.30 horas, la Patrona de San Fernando salía de la iglesia Mayor en su regreso al Carmen, después de permanecer durante una semana en el primer templo parroquial tras la solemnidad del Corpus Christi.
A lo largo de toda la calle Real, la Virgen del Carmen ha recibido el calor de los fieles, empleando casi hora y media en el traslado y entrando pocos minutos antes de las 9.00 horas en la iglesia del Carmen. Justo a los 10 minutos de entrar la Virgen en el templo, un pequeño y breve chaparrón se dejó notar en las inmediaciones del Carmen y hasta Bahía Sur.
Conforme avanzaba a lo largo de la calle Real se iban sumando fieles y devotos, y es que la gran mayoría de los rosarios de la aurora que se celebran en San Fernando se hacen a partir de las 8.00 horas.
Anoche, en la iglesia Mayor se celebró una eucaristía de despedida de la Patrona y alcaldesa honoraria y perpetua de San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario