domingo, 30 de julio de 2017

SAN FERNANDO: COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A LA REINA DE LOS ÁNGELES


Comienzan los cultos en honor de la Reina de los Àngeles La Agrupación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles, establecida en la parroquia de la Sagrada Familia, del barrio de la Bazán, en el arciprestazgo de San Fernando, ha iniciado hoy, para mayor honor y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo, y veneración de la bendita imagen de María Santísima Reina de los Ángeles, durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, con el siguiente orden de cultos:
Este domingo,  a las 10.15 horas se ha celebrado el rezo de la Corona Franciscana.  A las 11.00 horas se celebró la eucaristía, con la imposición de la medalla de la agrupación a los nuevos hermanos, entre ellos al vicario parroquial de la Sagrada Familia y predicador de los cultos, Gonzalo Gómez Zaragoza.
Este lunes día 31 de julio y el martes 1 de agosto, los cultos comenzarán a las19.15 horas con rezo de la Corona Franciscana y a las 20.00 horas la eucaristía.
El día 2 de agosto, Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 20.00 horas  se celebrara la función principal.
La Sagrada Cátedra estará ocupada por el hermano, el Padre Gonzalo Gómez Zaragoza, Vicario Parroquial de la Sagrada Familia.
El día 31, al finalizar la celebración se presentará el cartel Reina de los Ángeles, 2017. El día 2, la imagen de la Reina de los Ángeles, quedará expuesta en devota ceremonia de besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario