domingo, 24 de septiembre de 2017

DOMINGO DE LA MERCED EN JEREZ

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

Domingo 24 de septiembre

• A las 00:00, en la Basílica de Ntra. Sra de la Merced, Misa Solemne de la Descensión de la patrona de la ciudad. Durante el transcurso de la celebración, se procederá a la preceptiva ofrenda del consejo directivo de la Unión de Hermandades.
• A las 10:30, en la Basílica de Ntra. Sra de la Merced, el excelentísimo ayuntamiento renovará el Voto de la ciudad para con la Virgen de la Merced.
• A las 11:00, en la Basílica de Ntra. Sra de la Merced, Solemne Misa Pontifical consagrada a la imagen mariana, presidida por el Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Mazuelos.
• A las 18:30, desde la Basílica de Ntra. Sra de la Merced, procesión de la patrona de la ciudad por el siguiente itinerario:
Plaza de la Merced, Ancha, Porvera, Larga, Alameda del Banco, Eguilaz, Tornería, Rafael Rivero, San Marcos, Padre Rego, Compañía, Francos, San Juan, Oliva, Plaza de Santiago y Merced.
La entrada se producirá a las 22:30, una vez concluya el Fervorín que pronunciará Ignacio García Pomar frente al templo basilical. Asimismo, irá acompañada por la Agrupación Musical ‘San Juan’, que abrirá cortejo, y por la Banda Municipal de Música.

Floren Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario