sábado, 23 de septiembre de 2017

JESÚS RODRÍGUEZ ARIAS PREGONARÁ A LA VIRGEN DE LA ESPERANZA

Cuando a primera hora de la tarde de este sábado que quedara grabado por siempre en mi corazón recibí la llamada de mi querido David Gutiérrez, Hermano Mayor de la Hermandad de Expiración, cuya Junta de Gobierno me había designado como Pregonero de la Esperanza no os puedo negar que se me puso la piel de gallina por la emoción apenas contenida que sentí en ese momento.

Poder escribir y pregonar a la Esperanza para una persona como yo que se agarra a ella cada día para seguir caminando, exaltar a la Madre cuando hace apenas dos meses que he perdido la mía, es muy grande.

Solamente dar las GRACIAS a esta señera y antigua Hermandad cada Jueves Santo hace que La Isla viva en Silencio el ver Expirar a Cristo mientras lo acompaña la Madre y Señora de la Esperanza por haber pensado en mí, por darme esta oportunidad tan única, tan especial, tan vivencial.

Dar las GRACIAS a todos y cada unos de vosotros por tantas muestras de cariño como el que me estáis haciendo llegar por todos los medios. 

Dar las GRACIAS a mi hermano Pepe Moreno Fraile por la forma que ha tratado esta noticia porque me conoce y sabe que respiro en color Esperanza.

Solo os pido que recéis por mí para que pueda llevar esta encomienda siempre para mayor gloria de Dios.

Hoy es día de emociones, mañana si el Señor así lo quiere será el día de empezar a escribir...

Con un abrazo fraterno,

Jesús Rodríguez Arias 



SAN FERNANDO | EXPIRACIÓN


Jesús Rodríguez Arias pregonará a la Virgen de la Esperanza
JESÚS RODRÍGUEZ ARIAS. · M. FRAILE
J.M.FRAILE

23/09/2017 18:12

1
2
3
4
5
El cofrade de la hermandad sacramental de los Afligidos, gran defensor de la Fe a través de su blog sedvalientes.blogspot.com y caballero hospitalario de San Juan Bautista, Jesús Rodríguez Arias, ha sido designado este sábado por la hermandad de la Expiración como pregonero de la Virgen de la Esperanza, que alcanza su XXXVIII edición.
Jesús Rodríguez Arias, colaborador de este medio, tuvo a su cargo la presentación del cartel del Corpus Christi en 2011 y exaltó la Eucaristía en la Compañía de María un año después.
El pregón se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en la iglesia vaticana y castrense de San Francisco y llega en un año difícil para el pregonero, no sólo por la enfermedad que le aqueja sino también por la pérdida de su madre este pasado verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario