jueves, 16 de noviembre de 2017

EL CANTAUTOR NICO MONTERO MAÑANA EN CONCIERTO EN LA IGLESIA DE SAN JOSÉ DE CÁDIZ


Mañana, viernes 17 de noviembre, a las 20.30 horas, la parroquia de San José acogerá un concierto oración del cantautor Nico Montero.
28 años cantando desde la gratuidad con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. 14 discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web y de los que, sin embargo, ha distribuido más de 80.000 copias hasta el momento y que le ha significado recibir 3 discos de oro, algo inaudito en la música cristiana. Todos sus discos van para fines sociales y jamás ha cobrado por un concierto.
Ha escrito 6 obras de Teatro- Musical que se han representado en muchas ciudades españolas y americanas. Cantó en Cuatro Vientos ante San Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003, representó a España en el Festival de San Remo en el año 2004, y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Madrid- Cibeles su conocido “Firmes en la Fe” para recibir a Benedicto XVI. Su canción “El Señor es mi pastor” es universal, se ha traducido a 14 idiomas y es una de la canciones preferidas del Papa Francisco.
La comunidad parroquial invita  a todo el que desee a participar en este encuentro con el Señor en la oración a través de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario