jueves, 7 de diciembre de 2017

* DESDE VILLALUENGA: EL CALENDARIO QUE ESTABAS ESPERANDO.




Un nuevo 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, se pondrá a disposición de todos el ya tradicional y esperado calendario que cada año, y van tres consecutivos, edita 100% Villaluenga con la imagen de nuestra Madre y Patrona la Santísima Virgen del Rosario cuya autoría corresponde a Tachy Barea miembro de este grupo desde sus inicios.

En estos tres últimos años hemos podido ver tres diferentes instantáneas de la venerada y querida Patrona de Villaluenga del Rosario. Cada calendario es distinto y con él nos alejamos de esa posibilidad de caer en la tentación de hacer siempre lo mismo que al final es el final de todo.

Calendario de bolsillo que cabe en cualquier cartera, libro, guantera del coche, bolsillo…

Calendario 100% GRATIS pues es un regalo que se hace a Villaluenga del Rosario, a los payoyos de aquí o de allá, a todos los devotos de la Santísima Virgen.

Calendario que tras tres años se ha convertido en una tradición que se espera y eso siempre es bueno.

Calendario que como es normal en 100% Villaluenga no cuenta con ningún tipo de financiación o espónsor porque quiere mantener la original independencia en lo que hace y como lo hace pues solo nos mueve un fin: Villaluenga del Rosario.

Calendario que a partir de mañana estará a disposición de todos vosotros en los lugares públicos de nuestro Pueblo así como en la Iglesia de San Miguel Arcángel y que será enviado vía postal a las personas que lo piden todos los años así como los que lo quieran conseguir.

Calendario que tendrá este año una edición limitada de 1000 ejemplares pues hemos establecido esta cantidad final tras superar las peticiones con creces el pasado año que tuvo que pasar de los 500 iniciales a los 750 en menos de diez días.

Serán 500 los que se pongan a vuestra disposición en estos días y otros 500 para las fiestas navideñas ya que son fechas que congregan la visita de muchos payoyos que vienen de cualquier lado para visitar a sus familias, son muchos los que se acercan a nuestro pueblo para conocerlo mejor.

Calendario salido de la mente de nuestros diseñadores de cabecera e impresos en Diprén en San Fernando que es la que habitualmente edita el mayor porcentaje de los carteles que se realizan a lo largo del año.

Calendario que este año supera al anterior siendo siempre exclusivos.

Calendario que hará que este próximo año 2018 llevemos muy cerca a nuestra bendita Madre del Rosario.

Calendario hecho por y para Villaluenga, por y para los payoyos, por y para ti…

Gracias a Dios y a la Santísima Virgen del Rosario a partir de mañana viernes 8 de diciembre estará a vuestra disposición una nueva edición totalmente gratuita del tradicional Calendario 100% Villaluenga.

¡Gracias por vuestro cariño y apoyo siempre!

Jesús Rodríguez Arias




No hay comentarios:

Publicar un comentario