domingo, 31 de diciembre de 2017

* HA MUERTO JUAN PIÑA: DESCANSE EN PAZ.


Me acaban de comunicar el fallecimiento del Padre D. Juan Piña tras atravesar una dura enfermedad.

Yo personalmente lo conocí de mi etapa como miembro de la Junta de Gobierno de Afligidos cuando el Padre Juan Piña era Párroco de la del Santo Cristo de San Fernando y mis recuerdos con el sacerdote que hoy ha fallecido no pueden ser gratos tal y como bien podréis entender los que vivisteis esos años.

Ya cuando fue destinado a Cádiz a la Parroquia de Santo Tomás le perdí la pista aunque sabía de su labor al frente de las obras de ayudas al tercer mundo. Siempre generó personas muy afines a su forma de evangelizar y su predicamento.

En este día que nos ha dejado víctima de una dura enfermedad solo pido a Dios por su alma, que interceda, perdone sus pecados y le de el descanso eterno.

Y también rezo por las personas que lo quisieron y lo acompañaron en la singladura de su ministerio así como a los que no, entre los que me encuentro, para que el Señor nos ayude a tener cada vez más un corazón compasivo y misericordioso.

Descanse en Paz el Padre Juan Piña.

Jesús Rodríguez Arias 

1 comentario:

  1. Juan Piña, el mejor párroco del mundo, lo querré siempre y lo echaré siempre de menos, un beso Juan, disfruta del cielo y de Jesucristo...te quiero.

    ResponderEliminar