sábado, 20 de enero de 2018

EL CARTEL DE VÍA CRUCIS DE JEREZ TAMBIÉN SE FILTRA EN LAS REDES SOCIALES

Después de leer esta noticia publicada en el prestigioso medio de comunicación Jerez Cofrade TV tengo que decir que como cofrade y también hombre de Iglesia que estas prácticas de filtrar a las redes sociales los carteles oficiales, tanto de Semana Santa o este del Vía Crucis, que se están produciendo de un tiempo a esta parte en Jerez de la Frontera es muy preocupante pues además de una mala praxis del que sea también se puede considerar de una auténtica falta del mínimo respeto a las Hermandades y Cofradías jerezanas.

Espero que se investiguen y se subsanen estos "errores" que lo único que hacen es ridiculizar a un apostado tan vivo como es el cofrade en Jerez.

Jesús Rodríguez Arias 

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

Cartel Vía Crucis UHH 2018

Al igual que ocurriera con el cartel oficial de nuestra Semana Santa, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería se han encargado de filtrar el anuncio gráfico del Vía Crucis penitencial de las Hermandades de Jerez. El cartel está ilustrado con una fotografía en blanco y negro -obra de Daniel Ramírez Gómez- en el que se puede contemplar a Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, imagen que presidirá el próximo 19 de febrero este piadoso acto.

Todos los detalles del Vía Crucis, incluido el mencionado cartel, se darán a conocer oficialmente el próximo sábado 27 de enero.

Francis Castell

No hay comentarios:

Publicar un comentario