domingo, 18 de febrero de 2018

* DESDE VILLALUENGA: LA MIRADA DE PADRE JESÚS




¿Alguna vez habéis detenido la mirada en los ojos de Padre Jesús mientras sube al Calvario?  ¡Seguro que si!

Pero este año puedes detenerte tranquilamente en Su Mirada gracias al cartel que hoy os presentamos para anunciar y colaborar en el enaltecimiento de nuestra Semana Santa.

Un cartel sencillo, humilde, que es ventana abierta, que no tiene otra pretensión que hacer llegar tanto a los de dentro como los de fuera como es y como se vive la Semana Santa en Villaluenga del Rosario.

Este año todos los que componemos 100% Villaluenga queremos promocionar este cartel tanto en formato digital, que será visionado en todo el mundo, como en papel, que será repartido como es habitual en los lugares públicos de nuestro pueblo. La autoría de la fotografía corresponde a nuestro propio archivo.

En él y en primer plano la imagen de Padre Jesús, del que destacamos la mirada perdida mirando a su pueblo, a sus costaleros, y su bendita mano que abraza la cruz que también es la nuestra. Al fondo el Caíllo y el azul de cielo. ¡Y se acabó! Es un cartel donde se hace visible lo que es LA PUREZA DE LO AUTÉNTICO, es un cartel que representa lo que cada mañana de Viernes Santo se vive en Villaluenga del Rosario porque en definitiva nuestra Semana Santa que es íntima, sencilla y humilde mantiene la riqueza de la autenticidad pues en ella no hay ni conservantes ni colorantes y por lo tanto es diferente y siempre única.

Agradecer muy sinceramente tanto a mis queridos Daniel González Novella como a José M. Espigado por su buen hacer en la realización y diseño de nuestro cartel que anuncia la Semana Santa de Vilaluenga del Rosario en este 2018 porque aunque pueda parecer sencillo llevas muchas horas de laborioso trabajo pues nada de lo que en él aparece está ahí por improvisación, por casualidad.

Sí, hoy domingo 18 de febrero, tenemos el placer de presentaros a todos el Cartel de Semana Santa 100% Villaluenga donde podéis fijaros con tranquilidad en la mirada de Padre Jesús que cada mañana de Viernes Santo sube al Calvario.

¡Muchas gracias por vuestro cariño y esperamos os guste!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario