jueves, 19 de abril de 2018

LOS JUDÍOS SOLICITARÁ VISITAR A LAS HERMANAS DE LA CRUZ EL PRÓXIMO MARTES SANTO

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez


Alejandro Merello
La Hermandad de los ‘Judíos de San Mateo’ solicitará a la Unión de Hermandades de nuestra ciudad pasar por delante del convento de la congregación de Santa Ángela de la Cruz, con quien mantiene lazos de colaboración y afecto desde hace “varios años”, como reconoce la cofradía de San Mateo en un comunicado este jueves. La corporación que preside Francisco Zurita tiene decidido pasar por la puerta de la sede de las Hermanas de la Cruz por la calle Luis de Ysasi accediendo desde la Plaza Peones.

Así, el recorrido de vuelta de la Hermandad quedaría del siguiente modo: Reducto, calle Cruces, Plaza del Arroyo, calle Barranco, Curtidores, Plaza Peones, calle Luís de Ysasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Calle Cabezas, Plaza del Mercado y Plaza San Mateo.

Hay que recordar que la hermandad visita la residencia durante la procesión de su patrón, San Blas. Asimismo, la cofradía organizó en 2016 un concierto de la Banda del Regimiento de Infantería, antiguo ‘Soria 9’, cuyos beneficios se entregaron de manera íntegra a la congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario